Los mellizos Romero no fueron convocados para los compromisos albirrojos por las Eliminatorias Sudamericanas. Óscar y Ángel siguen sin tener un equipo a pesar de recibir algunas ofertas y esta situación hizo que el entrenador Guillermo Barros Schelotto no cuente con ellos para los próximos duelos.
A finales de agosto, los hermanos Romero rescindieron contrato con San Lorenzo de Almagro de Argentina y desde ese momento se mantienen sin club para proseguir sus respectivas carreras futbolísticas y esto fue detonante de sus ausencias para los últimos partidos de la Albirroja.
El cuerpo técnico anterior, dirigido por Eduardo Berizzo, dieron el visto bueno de que ellos a pesar de no tener contratos continúen el año entrenando en el Centro de Alto Rendimiento, con la llegada de Guillermo Barros Schelotto, los entrenamientos se mudaron al predio del Comité Olímpico Paraguayo, con otros futbolistas que estuvieran arreglando su situación.
En los combos pasados fueron llamados, pero tuvieron poca participación, en especial el ofensivo zurdo. Ante Chile, en Santiago, Ángel jugó 77 minutos y Óscar no disputó el encuentro; frente a Bolivia, en la Paz, ambos estuvieron 38 minutos en el campo; contra Chile en el Defensores del Chaco, Ángel Romero sumo 72 minutos y Óscar tan sólo 6 minutos; por último, contra Colombia, en Barranquilla, Ángel no tuvo minutos y Óscar jugó 36 minutos.
Hoy se conoció la nómina de atletas locales y en ella no estarán ellos con lo cual se perderán los juegos ante Uruguay y Brasil, el 27 de enero y el 1 de febrero, por las Eliminatorias Sudamericanas. Lastimosamente, aún no se conoce el destino futbolístico de los Romero.
Dejá tu comentario