La jornada a iniciarse en el Kazán Aquatic Palace, una pileta indoor de 25 metros, los paraguayos entrarán a competir en las siguientes pruebas: 50 y 100 metros Benjamín, 200 metros espalda para Charles y 100 metros combinado individual para ambos. El programa para la cita en suelo ruso comprende 12 pruebas para ambas ramas.
Vale recordar que ambos llegan de su incursión por Doha, Catar, donde Charles clasificó con el sexto mejor tiempo para luego quedar séptimo en los 100 m. espalda, luego quedaría décimo en las eliminatorias de los 50m. mariposa para luego contar con una destacada participación en la final de dicha prueba Por su parte, Benjamín quedaría noveno en las eliminatorias de los 50 m. donde luego mantener la posición en la final.
Con esta participación, ambos culminarán su paso por el Mundial tras iniciar en Alemania, Hungría y Catar, logrando destacar en cada una de sus presentaciones junto a otro nadador nacional, Renato Prono.














Dejá tu comentario