El capitán de la Selección Argentina se convierte en el primer jugador en lograr dicha marca en los 30 años de existencia de la MLS. Su rendimiento ofensivo ha impulsado la remontada del Inter Miami, que ya se ubica en zona de clasificación directa.
Esta racha goleadora comenzó a finales de mayo, cuando el Inter Miami venció a Montreal (4-2) y Columbus Crew (5-1), con dos tantos de Messi en cada uno. Luego de una pausa por la participación en el Mundial de Clubes —donde también marcó un gol— el Inter Miami regresó al certamen doméstico con otro triunfo ante Montréal (4-1) y ahora este nuevo éxito frente a New England Revolution (2-1).
Con 14 goles en 15 partidos, Lionel Messi se coloca a solo dos del actual máximo goleador del torneo, el inglés Sam Surridge (Nashville), quien disputó seis encuentros más. El Inter Miami, por su parte, se ubica en la quinta posición de la Conferencia Este con 35 puntos y aún tiene tres partidos pendientes, lo que lo deja bien posicionado para seguir escalando.














Dejá tu comentario