Lewandowski, Mbappé y Messi marcaron las situaciones curiosas de la segunda jornada

Este sábado se cumplió el séptimo día de competencia en el Mundial Qatar 2022 y los encuentros que se disputaron en la jornada dejaron curiosidades. En el primer turno, Australia derrotó por la mínima a Túnez. A segunda hora Polonia con jerarquía superó a Arabia Saudita. Luego Francia derrotó 2-1 a Dinamarca con dos goles de Kylian Mbappé. Por último, Argentina cerró la jornada con un 2-0 sobre México.

A continuación, te presentamos algunos hechos curiosos de este sábado 26 de noviembre:

  1. Robert Lewandowski marcó su primer gol en un Mundial.

Robert Lewandowski, delantero del Barcelona que cerró la victoria de Polonia sobre Arabia Saudí con su primer gol en una fase final mundialista, reconoció que su sueño se hizo realidad.

“Está claro que cuando se juega en la selección lo primero es el bien del equipo, pero yo soy delantero y siempre tengo en mente que también quieres marcar”, admitió Lewandowski tras el encuentro en el estadio Education City de Doha.

Robert Lewandowski festejando su primer tanto en el Mundial
  1. Kylian Mbappé continúa estableciendo marcas con Francia.

Kylian Mbappé, delantero del París Saint Germain, alcanzó a Zinedine Zidane en la tabla de goleadores históricos de la selección de Francia con los dos tantos que logró en la victoria sobre Dinamarca en la segunda jornada del Mundial de Qatar 2022.

Mbappé, que encaró el partido con 29 tantos, se equipara con 31 goles con «Zizou», en la séptima posición de la tabla que encabezan con 51 Thierry Henry y Olivier Giroud, este último fue titular en el Estadio 974 de Doha.

Kylian Mbappé sigue marcando récords con la Selección de Francia
  1. Lionel Messi con toda la jerarquía en la Selección Argentina.

El astro argentino Lionel Messi, con su gol ante México, llegó a su octava conquista en la historia de los Mundiales, igualando nada menos que a Diego Maradona y quedando a dos del máximo artillero Gabriel Batistuta que suma diez tantos con la Albiceleste.

Con mucha jerarquía Lionel Messi fue determinante en Argentina
Salir de la versión móvil