La Selección de Concepción se coronó campeón infantil de salonismo

La Selección norteña venció 5 a 4 a Hernandarias y se adjudicó de manera invicta el campeonato Nacional C11 de fútbol de salón “Homenaje a Darío Herrera y a los 50 años del club Cerro Cora”.

La Selección de Concepción se coronó campeón infantil de salonismo

Los goles para el monarca fueron obra de Celso Fromherz 4 y Jonathan Villasboa 1; mientras que para la “naranja mecánica” convirtieron Carlos Giménez 2, Juan Fleitas 1 y Amado Mareco 1.

Concepción conquistó el cetro sin perder un solo punto, después de cinco victorias consecutivas en igual cantidad de partidos, convirtiendo 26 goles y recibiendo solo 8.

El horqueteño Celso Fromherz (Refuerzo) fue una vez más la mejor figura y goleador de un nacional de menores, con 16 tantos fue goleador por quinta vez.

Anteriormente y desde los 7 años que se viene consagrando goleador, compitiendo en los Nacionales de Escuelas de Fútbol de Salón y en los nacionales C7, C9 y ahora en la C11.

Los campeones no solo tuvieron al goleador del certamen, si no también finalizaron con la valla menos vencida. Ese premio se lo llevó Luka Rauber, que recibió solo ocho goles.

En el juego por el tercer puesto, Caaguazú superó por 3-0 a San Ignacio. Marcos Casco anotó los tres goles para los caaguaceños.

Salir de la versión móvil