La última jornada se desarrolló en el Polideportivo José Meza que tuvo en primer turno con el duelo por el tercer puesto que finalizó con goleada de Simón Bolívar 7-0 sobre AJBL de Caacupé. El encuentro final fue entre el local Sportivo José Meza y Remansito de Ciudad del Este.
A los 7 minutos el cuadro de Alto Paraná se puso por delante en el marcador por intermedio de Junior Becker. Cuando finalizaba la primera mitad el experimentado Alder Melgarejo convirtió el empate para José Meza. El juego tuvo de todo y la igualdad se mantuvo ya que ninguno de los dos equipos pudo marcar el segundo gol. El encuentro se fue al tiempo extra donde tampoco hubo goles.
En la tanda de penales el portero suplente de Remansito, Édgar González tuvo que sustituir al titular Derlis Delgado y fue la gran figura atajando los remates de Pablo Giménez y Cristian Ascona. Para el visitante convirtieron Sergio Britez, Luis Villalta y Edgardo Javier Martínez. Coronando así a la Naranja Mecánica como el nuevo campeón del Campeonato Divisional. De esta manera, Remansito es el tercer equipo de la capital de Alto Paraná en conquistar el título de la máxima categoría de clubes de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.