El joven piloto de Fórmula 3 brindó sus mejores palabras por la distinción que recibió y señaló: “Es un orgullo, un honor, recibir este reconocimiento, significa mucho para mí saber que tengo el apoyo de los paraguayos, saber que me acompañan en el sueño de llegar a la Fórmula 1. Este reconocimiento se lo tengo que agradecer a Luis Fernando Bernal, presidente de la Junta Municipal, al concejal Nasser Esgaid y a todos los presentes”.
Además, Duerksen agregó: “continuaré dando todo de mí parte para representar a Paraguay de la mejor manera, precisamente mi vehículo está pintado con la bandera paraguaya, simbolizando el acompañamiento del país en cada curva, en los míticos circuitos, incluyendo Mónaco, en busca de cumplir el sueño de varios compatriotas y obviamente alzando la bandera en lo más alto del podio”.
Recordemos que Joshua Duerksen se encuentra compitiendo actualmente con el Arden Motorsport en el Campeonato de Fórmula Regional Europea de 2023, por segundo año consecutivo y se encuentra haciendo camino en busca de llegar a lo más alto del mundo automovilístico.
Dejá tu comentario