La Fundación CCP expande la escuela azulgrana para formar talentos en todo el país

La Fundación Club Cerro Porteño refuerza su compromiso con la formación deportiva a nivel nacional con el lanzamiento oficial del sistema de franquicias de su escuela de fútbol "Cicloncitos", una iniciativa que busca llegar a todo el país y potenciar el desarrollo del talento juvenil con el sello azulgrana.

La Fundación CCP expande la escuela azulgrana para formar talentos en todo el país

Este nuevo modelo de expansión permitirá que niños, niñas y adolescentes de distintas regiones del país accedan a una formación integral bajo la reconocida metodología de entrenamiento del club. El proyecto tiene como objetivo no solo formar futbolistas, sino también transmitir valores, disciplina y el ADN competitivo que caracteriza a la institución.

Inspirado en las tendencias globales de formación en el fútbol, el sistema de franquicias permitirá a escuelas aliadas operar bajo la estructura y estándares del Club Cerro Porteño, fortaleciendo así la red de captación y acompañamiento desde edades tempranas.

Con esta iniciativa, la Fundación CCP no solo apuesta al desarrollo deportivo, sino también a la inclusión y descentralización del fútbol formativo.

Salir de la versión móvil