La Selección Paraguaya se enfrentará a dos compromisos de gran relevancia, primero como visitante ante Uruguay y luego como local ante Brasil, partidos que podrían definir su futuro en el torneo.
El viernes 6 de septiembre, Paraguay se medirá con Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo a las 20:30 (hora local). El encuentro será dirigido por Darío Herrera, estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Cristian Navarro. Maximiliano Ramírez cumplirá el rol de cuarto árbitro y Mauro Vigliano estará en el VAR.
Cuatro días después, el martes 10 de septiembre, Paraguay recibirá a Brasil en el Estadio Defensores del Chaco, con la esperanza de sumar puntos clave en su camino hacia el Mundial. El árbitro designado es el uruguayo Andrés Matonte, quien estará acompañado por Nicolás Tarán y Andrés Nievas como asistentes. El cuarto árbitro será Alberto Javier Feres, mientras que el VAR estará a cargo de Leodán González.
Estos partidos son cruciales para las aspiraciones de Paraguay, que actualmente ocupa el séptimo lugar en la tabla con 5 puntos, a solo dos unidades de Brasil, que se sitúa en la sexta posición.
Dejá tu comentario