La bestia negra: Ameliano volvió a amargar a Sportivo Luqueño

En un intenso partido Sportivo Ameliano volvió a imponerse al Sportivo Luqueño en esta ocasión por el marcador de 2-1 en el estadio Feliciano Cáceres. La V Azulada mantiene la buena racha de resultados positivos ante el auriazul que inició desde la temporada con el ascenso a Primera División.

La bestia negra: Ameliano volvió a amargar a Sportivo Luqueño

Con un inicio muy bueno por parte del Sportivo Ameliano el partido tuvo su primer gol a los 6 minutos por intermedio del delantero Sergio Bareiro que con una buena definición inauguró el marcador en el Feliciano Cáceres. A pesar de su debut en el arco, Alfredo Aguilar no pudo hacer mucho para evitar el tanto de la visita.

El tanto en contra fue un golpe fuerte para Sportivo Luqueño que en los siguientes minutos del encuentro no tuvo muchas ideas para crear situaciones de gol, con las impresiones y el nerviosismo de los hinchas, el auriazul no pudo igualar el marcador dentro de los 45 minutos, es más el conjunto visitante estuvo cerca de ampliar.

En la etapa complementaria Sportivo Luqueño salió con una actitud más ofensiva con algunos cambios realizados por el DT Julio César Cáceres quien mandó al campo al goleador Marcelo Pérez y Julio Báez. Tan sólo transcurrieron dos minutos del segundo tiempo para que se produzca la igualdad en el partido con el tanto de Marcelo Pérez.

Con el empate el encuentro cambió de protagonista y el conjunto auriazul comenzó a dominar las situaciones del gol y la posesión del balón. A medida que fueron pasando los minutos, Luqueño tuvo claras opciones para convertir el segundo. Mientras que Sportivo Ameliano buscó cerrar los espacios en defensa.

No obstante, con tanto jugar en ataque el conjunto local se descuidó en defensa y Ameliano logró generar una falta dentro del área por parte del delantero Sergio Bareiro que el árbitro Carlos Paul Benítez sancionó con falta. De la ejecución se hizo Giovanni Bogado y no desaprovechó la ocasión para poner el segundo de la V Azulada.

Sobre el final del encuentro, Sportivo Luqueño se llenó de nerviosismo desde los futbolistas pasando por los hinchas presentes en el estadio. Pasaron los minutos y el auriazul no logró generar chances de gol y sufrió su tercera caída al hilo en el Torneo Clausura. 

Salir de la versión móvil