La APF divulgó el video de la polémica jugada en Para Uno

La matriz del fútbol paraguayo, en su intento por dar seriedad a la situación del VAR, finalmente terminó difundiendo el trato que le dieron en la cabina al tanto anulado a General Díaz en el Manuel Ferreira.

Filadelfia, RCC. La Asociación Paraguaya de Fútbol no hizo otra cosa que tocarle la oreja a los hinchas de otros equipos luego de anunciar que no iba a difundir el video con las charlas en la cabina del VAR de la jugada en la que se le anuló un gol a General Díaz ante Olimpia, por un dudoso offside en el Manuel Ferreira.

Más aún, luego de facilitar a la opinión publica los materiales de las acciones menos polémicas y que no repararon ninguna crítica como la mano de Nildo Viera, en la previa del tanto de Hernán Novick, que finalmente no subió en el marcador a favor de Sol de América. También hicieron lo mismo con la mano de Marcelo Palau, que desembocó en un penal para Luqueño.

Sin embargo, ante las fuertes críticas y para evitar dejar un mensaje de cierta corrupción, la matriz del fútbol paraguayo finalmente decidió dar a conocer cómo manejaron la acción, que según la tecnología, fue un fuera de juego finito, pero fuera de juego al fin.

Salir de la versión móvil