Humo blanco en la Albirroja, finalmente y tras varios rodeos, la APF oficializó la llegada de los hermanos Barros Schelotto para tomar el mando de la Selección Nacional tras el cese del también argentino Eduardo Berizzo quien dirigió por última vez ante Bolivia. El mismo estaría llegando al país en los próximos días para brindar una conferencia de prensa junto al presidente Robert Harrison y el director deportivo, Justo Villar.
Guillermo Barros Schelotto llega a la Albirroja luego de iniciar su carrera como entrenador en el 2012 con Lanús, club donde pudo conseguir una Copa Sudamericana y en donde ya tuvo bajo su mando a Gustavo Gómez, Miguel Almirón y Victor Ayala; luego tuvo su paso por Boca Juniors donde conquistó un Campeonato de Primera y una Superliga Argentina entre los años 2016 y 2018 antes de pegar el salto a los Estados Unidos donde dirigió al Los Ángeles Galaxy desde el 2019 hasta nuestros tiempos.
Ahora, Guillermo deberá desafiar las últimas 6 fechas restantes de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022, su primer encuentro será ante Chile de local y luego irá hasta Colombia.














Dejá tu comentario