El piloto Kevin Benavides, actual campeón del Rally Dakar en la categoría motos, superó a su hermano y campeón del mundo Luciano Benavides, a quien le sacó una ventaja de 31 segundos.
Luego de las dunas del desierto en las complicadas etapas del Empty Quarter, el recorrido de este lunes no presentó muchas dificultades para los pilotos, aunque se presentaron algunas rocas durante un tramo de 179 km.
El francés Adrien Van Beveren, piloto de Honda, finalizó en la tercera posición al cierre de la octava etapa y quedó a 1 minuto y 27 segundos del líder, esto posibilita que no tenga que abrir la etapa del martes, un recorrido que según indican será muy complicado para los competidores.
En la tabla general de la categoría motos el estadounidense Ricky Brabec, piloto de Honda, quedó a 4 minutos y 8 segundos sobre su inmediato perseguidor, el botsuano Ross Branch, que lidera la clasificación con 42 segundos de ventaja. El chileno Ignacio Cornejo, piloto de Honda, se mantiene en la tercera posición a 4 minutos y 21 segundos de su compañero de equipo Ricky Brabec.
Dejá tu comentario