En la jornada de este miércoles, los directivos del Sportivo Luqueño tuvieron una importante reunión con el cuerpo técnico liderado por Julio César Cáceres y han llegado a un acuerdo con el entrenador para que asuma los trabajos en el conjunto auriazul.
El equipo de trabajo del “Emperador” Cáceres está compuesto por Francisco “Paco” Esteche como asistente técnico y tendrán que definir al nuevo preparador físico. David Villalba, otro de los asistentes que estuvieron en Olimpia se encuentra dirigiend en el Deportivo Recoleta de la División Intermedia.
Cabe recordar el pálmares que posee Julio César Cáceres desde que se convirtió en entrenador registrando en su haber una Copa Paraguay en el 2021, una Supercopa Paraguay en el 2021 y el Torneo Clausura 2022, todos esos títulos los obtuvo con Olimpia.
Desde este miércoles, el “Emperador” tomará las riendas del Sportivo Luqueño y buscará recuperar el rumbo del equipo con el principal objetivo de mantener la permanencia en la próxima temporada. En el Torneo Apertura se ubica en la octava posición de la tabla con 23 puntos, producto de 5 triunfos, 8 empates y 7 derrotas en 20 partidos jugados.