Para el efecto, los participantes por protocolo se instalarán en una burbuja sanitaria y estarán hospedados en el hotel del Comité Olímpico Paraguayo, donde a todos se les practicará la prueba de hisopado antes de iniciar sus caminos en la competencia, todo esto se dará en su llegada a nuestro país marcado para este miércoles 22.
Más adelante, precisamente el viernes 24, todas las delegaciones (incluida la paraguaya con 40 atletas) emprenderán viaje a la ciudad de Encarnación donde se desarrollará el certamen. Una vez instalados ahí, se les practicará nuevamente un test para constatar si padecen Covid-19 para pasar posteriormente al desfile inicial en la inauguración.
Ya para el sábado y domingo se tienen previsto el arranque y posterior desarrollo de la competencia, donde los atletas buscarán hacerse con la presea y ganar experiencia de cara a lo que serán las futuras competiciones, además, se aguarda que la delegación nacional tenga una buena participación ya que serán locales en este campeonato.














Dejá tu comentario