El piloto paraguayo de Fórmula 2, Joshua Duerksen, logró este sábado su quinto podio de las últimas siete carreras de la categoría, cerrando un gran año con el equipo AIX Racing del que se despide mañana en la Feature Race.
En la carrera disputada en las Islas de Yas, ubicado en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, Joshua terminó segundo, a apenas nueve décimas de Arvid Lindblad, el británico que correrá en F1 con Racing Bulls en 2026.

A falta de la Feature Racing de mañana domingo, Joshua va cerrando dos temporadas exitosas en la F2, sumando 11 podios y tres triunfos.
El próximo año, el paraguayo correrá con el equipo Invicta, que viene de ganar el título con Gabriel Bortoleto el año pasado y con Leonardo Fornaroli en este 2025.












Dejá tu comentario