El piloto acudió a la sesión plenaria acompañado de sus padres y familiares, y fue homenajeado por casi todos los senadores presentes, quienes en todo momento le manifestaron su orgullo y satisfacción por el logro que obtuvo, y le desearon que pueda llegar a competir en la Fórmula 1.
Algo que destacaron varios legisladores fue el hecho de que Joshua decidió competir bajo la bandera paraguaya y no con escuderías extranjeras que le hubieran dado mucho mayor apoyo tanto en infraestructura como económico.
En el momento de agradecer el homenaje, Dürksen dijo que “durante toda mi carrera deportiva he dado todo mi esfuerzo para representar dignamente a nuestra bandera. Tuve varios momentos difíciles y de éxito, pero mi propósito siempre fue ser un embajador y demostrar al mundo la garra mbareté que nos identifica”.
Joshua Duerksen, primer piloto paraguayo de la Fórmula 2 – quien está por algunas semanas por el país – este domingo, a partir de las 19:00 hs,visitará los estudios de RCC TV, para ser entrevistado en el programa Siglo a Siglo.
Dejá tu comentario