El Decano recibió la peligrosa visita del Triqui en Para Uno y nuevamente no mostró un nivel futbolístico muy alto ante un conjunto visitante que plantó un mano a mano y gran parte de la primera mitad tomó el protagonismo del partido. Los locales estuvieron muy incómodos en su estadio y en gran parte del primer tiempo no fueron intensos.
El conjunto del DT José Arrúa se plantó muy bien en el Manuel Ferreira y con el tridente de Marcos Riveros, Juan Salcedo y Pablo Ayala complicaron bastante al cuadro del uruguayo Diego Aguirre. La apertura del marcador llegó sobre el cierre del primer tiempo y fue con un verdadero golazo.
A los 40 minutos de la primera mitad, un muy buena jugada colectiva iniciada en su propio campo, finalizó con un tremendo golazo desde la medialuna del área por parte de Pedro Delvalle que sacó un gran remate de pierna derecha que venció al portero uruguayo Gastón Olveira.
En la etapa complementaria, el entrenador franjeado mandó al campo al delantero Brian Montenegro buscando mayor profundidad en ofensiva, no obstante, el que apareció con jerarquía en el área para igualar el marcador fue el capitán Richard Ortiz, quien probó una fantástica chilena y convirtió el 1-1 transitorio.
En los siguientes minutos, Sportivo Trinidense se replegó en defensa buscando defender el empate y encontró en el portero Víctor Samudio una gran seguridad. Olimpia se dedicó a meter pelotas largas al área y tuvo una esporádica chance con el mediocampista Hugo Quintana que tuvo un mano a mano y el portero evitó el segundo franjeado.
Dejá tu comentario