Filadelfia, RCC. Todos los hinchas de Guaraní y especialmente el entrenador, Gustavo Costas, están que trinan por la insólita situación que se vivió en La Toldería a horas del partido ante San José de Oruro, en Bolivia, el miércoles a las 19:15, por la primera fase previa de la Copa Libertadores.
Por si faltara más distracción, el directivo aurinegro, Rodrigo Valinotti, cometió un grosero error y dejó fuera de la lista de buena fe para la Copa a Rodrigo Fernández Cedres, volante charrúa que es titular en el onceno del Indio.¿Pero cómo pasó? se equivocó y en lugar de anotar al uruguayo, puso a Roberto Fernández, joven defensor paraguayo que está con la Selección Sub23.
«Conversé un poco con Gustavo (Costas), porque no quería hablar mucho. Estaba muy dolido», indicó Fernández Cedres.
No obstante, el DT decidió dar la cara y alentar a los hinchas aurinegros a pensar solo en el partido.»No nos puede pasar esto, debemos ser más serios. Si esto me pasaba en otro momento de mi carrera y en otro club, capaz me iba, pero como todos saben yo vine acá por el amor al club y el cariño que le tengo al presidente Toti Acosta», enfatizó Costas.
«Ahora debemos enfocarnos en el partido, pensar en positivo. Si bajas la cabeza el rival te pasa por encima. Yo confío mucho en este plantel de jugadores», acotó.
Mientras tanto, Rodrigo Valinotti asumió su error y renunció a su cargo. Ya no es directivo del Legendario.
Comunicado en relación a lo acontecido el día de la fecha pic.twitter.com/SlQ6k8hmbE
— Club Guarani (@ClubGuarani) January 21, 2020
Dejá tu comentario