Insfrán culmina el Mundial Sub 23 en el top ten

El remero nacional Javier Insfrán tuvo una destacada participación en la final B del Mundial de Remo Sub 23 en República Checa, donde alcanzó el cuarto lugar para lograr colocarse como el décimo mejor remero del mundo en su categoría. Este es un logro significativo no solo para la disciplina, sino que también para el deporte paraguayo.

El deportista compatriota completó los 2000 metros con un tiempo total de 7:29:62, mejorando los 7:43:80, registro con el cual clasificó para esta final en donde estuvieron otros cinco competidores. De manera muy positiva puede calificarse esta participación mundialista de Javier Insfrán, si se tiene en cuenta que no solo finalizó entre los Top 10 de esta cita ecuménica, si no que impuso un nuevo récord nacional de la categoría con un crono de 6:57:30.

El ganador de la final B fue el uruguayo Martín Zócalo, quien estableció un crono de 7:16:94 para quedarse por delante del norteamericano Willian Legenzowski quien quedó con 7:17:08 en el segundo lugar. Con esta participación de Insfrán ya se espera por la aparición de la remera Alejandra Alonso, quien se encuentra entrenando en Fukujama con miras a los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Salir de la versión móvil