La final de la Primera Nacional entre Independiente Rivadavia de Mendoza y Almirante Brown se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina. El tiempo regular finalizó con igualdad sin goles y por ello la definición se fue a la prórroga.
Cuando parecía que los penales estarían definiendo al ascendido a la Primera División, la “Lepra Mendocina” logró convertir dos tantos. Al minuto 115 llegó el primer gol por intermedio de Brian Sánchez, el futbolista tuvo un festejo efusivo y fue expulsado por el árbitro. Posteriormente, Victorio Ramis anotó el 2-0 definitivo con el que Independiente Rivadavia logró el ansiado triunfo.
Dos compatriotas fueron parte del encuentro, el delantero Alex Arce fue titular en dicho compromiso y más adelante sustituido a los 28 minutos del segundo tiempo, precisamente Victorio Ramis ingresó en su lugar y más adelante fue autor del gol definitivo. El otro paraguayo en cancha fue Iván Valdez saltó al campo en el minuto 117 y fue parte de un logro histórico.
Dejá tu comentario