Con la presencia del presidente de la APF, Robert Harrison y el director de Kemsa, Luis Kemper, se oficializó la firma de renovación con la empresa que viste a la Albirroja en todas las ramas y categorías.
Tal como se venía manejando en los últimos meses, se estampó el acuerdo entre la Asociación Paraguaya de Fútbol y la reconocida marca mundial Puma.
El titular de la entidad matriz de nuestro fútbol reconoció que hay importantes novedades en este nuevo contrato, que va hasta el final del mundial 2026. En cuanto a lo económico la rentabilidad es mayor, además de la gran distribución de prendas deportivas para todas las categorías de la Selección Nacional.
Reconocieron que se fabricarán más camisetas, con la calidad que distingue a la marca, como también la distribución de balones para todos los torneos de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Cabe recordar que la marca alemana Puma vistió a la Albirroja en los procesos mundialistas de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006. En el año 2020 la Asociación Paraguaya de Fútbol volvió a acordar con Puma y luego del proceso que finalizó en Qatar 2022, se renovó el vínculo con miras al Mundial en Estados Unidos-México-Canadá.














Dejá tu comentario