Con una gran expectativa se vivió el encuentro entre Pastoreo y Sportivo Luqueño, a tal punto que en Campo 9 y Luque se decretó asueto. El Chanchón llegaba a este duelo como el único líder del campeonato con una racha positiva de diez partidos sin perder con nueve victorias y una sola igualdad.
Por su parte, Pastoreo FC también llegó a este partido con una impresionante cantidad de victorias consecutivas que lo posicionaron como uno de los candidatos a obtener uno de los boletos de ascenso a la Primera División.
En el primer tiempo el partido no tuvo las emociones que se esperaba. Los equipos entraron con la idea de protegerse en defensa y no arriesgar en demasía, lo que provocó que no pudiéramos ver muchas chances claras de gol.
En la etapa complementaria llegaron las emociones en ambas porterías, a los 11 minutos Diego Fernández abrió el marcador con un potente remate de zurda que se clavó en el palo inferior del portero Alejandro Machuca.
Minutos más tarde llegó la igualdad del marcador por intermedio de Ricardo Solís que aprovechó el rebote tras un tiro libre ejecutado por Víctor Argüello que pegó en el travesaño y con el arco a disposición convirtió el 1-1 del encuentro.
En las imágenes posteriores se pudo constatar que el autor del gol se encontraba en posición adelantada al momento de ejecutar el tiro libre, sin embargo, el línea no pudo constatar tal acción.
Con este resultado, Sportivo Luqueño suma 54 puntos en la tabla de posiciones y pone en riesgo su liderato, ya que el Sportivo Trinidense, su escolta que tiene 52 unidades, puede sobrepasarlo si derrota a Martín Ledesma en el estadio Martín Torres.
Dejá tu comentario