En campamento franjeado todo parece estar encaminado para el duelo ante Cerro Porteño. Olimpia llega con un envión anímico importante, luego de tres victorias consecutivas, no obstante hay un último detalle que sigue generando dudas en Martín Palermo: ¿quién será el acompañante de Richard Ortiz y Javier Domínguez en el mediocampo?
Por un lado, Hugo Fernández, quien ha sido determinante en los dos últimos encuentros, aportando juego, desequilibrio y protagonismo en ataque. Por otro lado, está Alex Franco, un futbolista de características distintas pero con el respaldo de Palermo, quien lo ha utilizado con regularidad desde su llegada.
Si el “Titán” opta por Fernández, el equipo ganará más presencia ofensiva y creatividad en el mediocampo. Si el elegido es Franco, la apuesta será por mayor solidez y control en la mitad de la cancha. El Decano ultima detalles y la respuesta a esta interrogante se conocerá en las próximas horas.
Martín Palermo tiene prácticamente definido el onceno para enfrentar a Cerro Porteño: Marino Arzamendia; Robert Rojas, Junior Barreto, Lisandro López, Facundo Zabala; Richard Ortiz, Javier Domínguez, Hugo Fernández o Alex Franco; Rodney Redes, Iván Leguizamón y Derlis González.
