En el primer juego enfrentó a Coronel Oviedo y San Ignacio que disputaron un verdadero partidazo digno de una semifinal del Nacional, tras un partidazo las Ovetenses se impusieron a las Ignacianas desde la tanda de penales para alcanzar la final del certamen. En el tiempo normal el partido finalizó con igualdad a dos tantos por lado, en el tiempo extra volvieron a igualar 1-1, tuvieron que ir a los disparos desde los seis metros y luego de 14 penales disputados, en la muerte súbita Oviedo se impuso 7 a 6.
Más tarde se jugó el partido estelar de la noche que tuvo frente a frente a Hernandarias y Encarnación en otro duelo de mucha emoción que terminó con victoria por la minina del conjunto Hernandariense 4-3 sobre el Encarnaceno. La Naranja Mecánica fue una aplanadora en la primera mitad logrando un 4-0 a favor para ir a los vestuarios con una buena ventaja. En la segunda parte Encarnación tuvo una reacción impresionante, marcando tres goles y ponerse a tiro de empate, desaprovecharon dos chances claras de igualar tiros libres sin barrera.
Finalmente, la final de este sábado será entre la anfitriona Hernandarias y Coronel Oviedo en el estadio Tacurú Pucú, antes del juego por el título, el clásico del sur va entre San Ignacio y Encarnación va definir el tercer puesto, a continuación se jugará el duelo definitorio.