En primer turno se disputó el denominado clásico del sur por el tercer y cuarto lugar entre la Selección de San Ignacio y la Selección de Encarnación que un verdadero partidazo por la cantidad de goles que se registraron. Fue victoria 4-3 de las ignacianas sobre las encarnacenas. Para San Ignacio convirtieron Helen Acosta en tres oportunidades y Griselda Garay un gol; mientras que para el conjunto de Perla del Sur marcaron María Portillo, Elsa Flores y Mara Talavera.
En el partido estelar, la selección de Hernandarias hizo un esfuerzo muy grande para poder lograr el tricampeonato contra el combinado de Coronel Oviedo que fue un rival fuerte. Las ovetenses sorprendieron en los primeros minutos dominando las acciones de juego y así finalizaron la primera mitad con la victoria 1-2 en el marcador. En la etapa complementaria se pudo ver en cancha una gran versión del conjunto hernandariense que en poco tiempo igualaron el encuentro y luego convirtieron dos goles de seguido para ponerse arriba, sobre el cierre se vino el tercer tanto de Oviedo para el 4-3 final. Los goles de las campeonas fueron de: Tamara Aquino con dos tantos, Ana Chamarro y Rosa Aquino con un gol cada una; para las subcampeonas marcaron Leila Steilmman dos goles y María Barros con un tanto.
La tabla final se quedó de la siguiente manera: Hernandarias (campeón), Coronel Oviedo (Vice campeón), San Ignacio (tercer lugar y Encarnación (cuarto lugar). La selección de Hernandarias no sólo se quedó con el tricampeonato, sino que también con los premios individuales, la goleadora del Campeonato Nacional Cinthia Carolina con 8 conquistas y tuvo el arco que menos goles recibió con Belén Ferreira como arquera.