Hamilton lidera el 1-2 de Mercedes en la segunda práctica

El piloto británico volvió a demostrar sus condiciones en pista y logró llevarse nuevamente el primer lugar en la segunda Sesión de Práctica del GP de Arabia Saudita, el mismo estableció su mejor pasada con un crono de 1m29s018 para quedar al frente de su compañero, el finés Vatteri Bottas a 0s061 y del francés Pierre Gasly a 0s081. La sesión culminó tras un incidente que tuvo como protagonista al monegasco Charles Leclerc.

La segunda salida en pista, ya en horas de la noche en la ciudad de Jeddah, el de Mercedes volvió a colocarse con buen ritmo al frente del pelotón, mejorando incluso su marca de la primera sesión. En esta ocasión fue su compañero Valtteri Bottas quien lo escoltó a lo largo del desarrollo de la jornada, más atrás, Pierre Gasly se metería tercero, superando al neerlandés Verstappen, quien había quedado segundo en la primera sesión.

Por detrás de los tres pilotos se colocaron los Alpine de Fernando Alonso y Esteban Ocon, la Ferrari de Carlos Sainz, el AlphaTauri de Yuki Tsunoda, y el Red Bull de Sergio Pérez, en tanto Charles Leclerc cerraría el top 10, sin embargo, este último protagonista de la mayor incidencia de la jornada cuando no pudo controlar su rodado, dando un trompo y estrellando contra el muro, causando el red flag que culminaba la sesión.

Vale recordar que la tercera sesión de entrenamiento se correrá mañana a partir de las 11:00 hs. para posteriormente pasar a la prueba de clasificación que determinará el orden de salida del domingo, el mismo se correrá a partir de las 14:00 (todos los horarios corresponden a Paraguay).

Salir de la versión móvil