Cada uno de los clubes finalistas podrá utilizar estas entradas para premiar a sus seguidores más fieles (es decir, a los abonados más antiguos, a los que hayan asistido a más partidos fuera de casa, etc.), sin embargo, estas entradas no serán entregadas a patrocinadores, socios o directivos del club. Las entradas serán repartidas de la siguiente manera: para la Champions League: 10.000 entradas gratuitas, 5.000 a cada club; para el Europa League: 8.000 entradas gratuitas, 4.000 para cada club; Europa Conference League: 6.000 entradas gratuitas, 3.000 para cada club y Women’s Champions League: 6.000 entradas, 3.000 para cada club.
La UEFA también decidió mantener el precio de las entradas para las próximas tres finales masculinas de la Champions League, los siguientes precios son: de categoría 4 a 70 euros (Gs.558.600) y de categoría 3 a 180 euros (Gs.1.436.400). Desde el ente del futbol europeo son plenamente conscientes de la situación actual que sufre una inflación, más con las entradas para eventos deportivos, que se ha visto en los últimos años. Al decidir limitar estos precios durante al menos tres temporadas para estos prestigiosos partidos, la UEFA desea enviar una potente señal a los aficionados y garantizar que el acceso sea asequible para todos.














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