En la práctica de futbol perfiló un equipo que se presume puede ser el que salga al campo del Gral. Pablo Rojas contra la “Celeste” que en los juegos pasados sufrió la salida del histórico Óscar Washington Tabárez y ahora cuenta en el banco al técnico Diego Alonso que tuvo un paso por Guaraní y Olimpia en nuestro futbol. Schelotto trabajó por muchos minutos con la formación inicial y luego, arrancó con las sustituciones, un cambio en la defensa, otro en el mediocampo y tres en el ataque, de esta manera alternando dos jugadores por puesto.
El once fue el siguiente: Antony Silva en el arco; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Santiago Arzamendia en línea defensiva; Matías Rojas, Braian Ojeda, Jorge Morel, Miguel Almirón en el medio campo; Antonio “Tony” Sanabria y Braian Samudio en el ataque. Las variantes fueron las siguientes: Héctor David Martínez (River Plate) reemplazó a Arzamendia. En el medio, Richard Sánchez ingresó por Matías Rojas. En ataque Luis “Totín” Amarilla entró por Tony Sanabria, alternó con el juvenil Julio Enciso y con Carlos González.
Este jueves la Albirroja disputará un juego trascendental ante la selección charrúa, actualmente nuestra selección se encuentra a cuatro puntos del último boleto al mundial de Qatar 2022, así que hay mucha obligación de triunfar para mantener la chance de aspirar con asistir a la mayor cita del mundo, un empate o derrota significará el adiós definitivo.
La dupla Barros Schelotto debutó con derrota en el combo pasado contra la selección de Chile 0-1 con gol en contra de Antony Silva y luego empató sin goles ante Colombia en Barranquilla.