Filadelfia, RCC. El Cacique agarró el timón de la llave en el partido de ida, que se jugó en la Nueva Olla y se saldó con victoria aurinegra por 1-0. No obstante, esta noche se disputará la revancha en el Arena Corinthians, donde Guaraní deberá mostrar uñas de guitarrero para poder dejar fuera de carrera a un rival muy peligroso.
“Será un partido difícil, va a ser muy complicado y nosotros tenemos que hacer un partido inteligente, tratar de cortarle los circuitos y no meternos tan atrás. El grupo está muy bien y lo demuestra partido tras partido”, comentó Gustavo Costas, entrenador aurinegro.
El partido arrancará a las 21:30, en el estadio del Corinthians, un recinto que trae muy buenos recuerdos para Guaraní; ganó 1-0 y pasó a cuartos de final de la Copa Libertadores 2015. El Legendario tiene 13 partidos ante rivales brasileños; 5 victorias, 2 empates y 6 caídas.
“Vamos a ganarle a Corinthians, no vamos a buscar el empate”, había advertido el delantero de Guaraní, Raúl Bobadilla, luego del clásico añejo donde firmó un doblete.
El probable onceno del Cacique es con: Gaspar Servio; Jhohan Romaña, Javier Báez y Rolando García Guerreño, Iván Ramírez y Guillermo Benítez; Jorge Morel, Ángel Benítez y José Florentín; Rodney Redes y Fernando Fernández.