El Ciclón de Barrio Obrero que tiene como entrenador al argentino Facundo Sava quedó emparejado en el Grupo C de la Conmebol Libertadores y luego de conocer a sus rivales se puede decir que a Cerro Porteño le tocará medirse a dos bravos conjuntos.
Primeramente, se encuentra el Palmeiras de Brasil, que hace dos temporadas se coronó bicampeón de la Conmebol Libertadores, equipo que justamente eliminó al Ciclón en la temporada pasada en los octavos de final.
Además, se medirá ante el Barcelona de Guayaquil, conjunto al que enfrentó en la Fase 3 de la temporada 2022 y había eliminado al Ciclón con categórico 5-0 en el global y por último jugará ante Bolívar, equipo que se hace muy fuerte jugando en la de La Paz a unos 3.600 metros sobre el nivel del mar.
El primer juego de Cerro Porteño será ante Barcelona de Guayaquil de local en el estadio General Pablo Rojas “La Nueva Olla”, posteriormente visitará a Palmeiras, tendrá dos juegos seguidos de local ante Bolívar y Palmeiras respectivamente, mientras que cerrará la participación en la fase de grupos con dos partidos de visitante en La Paz y Guayaquil.
Dejá tu comentario