La vuelta al Estadio Centenario fue completa, donde no jugaba desde el pasado mes de junio de 2021 y con la goleada ante Venezuela cierra un combo perfecto sumando los seis puntos que estuvieron un juego. El partido tuvo su primera emoción al primer minuto de juego con el tanto de Rodrigo Bentancur, a los 23 minutos de juego Giorgian De Arrascaeta puso el 2-0 del encuentro, antes de finalizar el primer tiempo, Edinson Cavani marcó el 3-0 con el que fueron al entretiempo.
El segundo tiempo, arrancó igual que la primera mitad. El delantero Luis Suárez anotó desde el punto penal el 4-0 con el que Uruguay ponía justicia al juego que hasta ese momento era totalmente superior a la selección Vinotinto. El Pistolero Suárez convirtió su gol 67 con la camiseta de Uruguay, siendo así el máximo goleador de la historia, lo sigue Edinson Cavani con 54 goles. El descuento de Venezuela lo marcó Josef Martínez a los 20 minutos del segundo tiempo.
Por último, este triunfo hace que Diego “Tornado” Alonso se ratifique en su puesto, buscando su clasificación al próximo mundial. Además, en el juego se pudo observar puntos altos en la Celeste como el joven Facundo Pellistri, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde y Giorgian De Arrascaeta. Los jugadores dirigidos por José Pekerman que saborearon una victoria por 4-1 ante Bolivia la fecha pasada en el debut del DT argentino, estuvieron apagados esta vuelta y les faltó marca y generación de futbol y su goleador Salomón Rondón estuvo con la mecha mojada.