Germán Ezequiel Cano, de 35 años, nacido de una familia humilde en la localidad de Lomas de Zamora, sur de Buenos Aires, buscará la gloria eterna en la Conmebol Libertadores.
Hasta el momento, lleva convertidos 12 tantos en la actual edición de la Libertadores, le saca 9 goles de ventaja a su compañero John Kennedy y el futbolista peruano de Boca Juniors, Luis Advíncula, ambos futbolistas se mantienen en competencia.
En la actual temporada entre el Campeonato Carioca (torneo regional de Río de Janeiro), el Brasileirao y la Conmebol Libertadores, Germán Cano suma 39 goles en total y aspira a consagrarse como máximo goleador del mundo. En el 2022, el argentino finalizó en la cuarta posición entre los principales artilleros con 44 anotaciones.
Cano es muy diferente a los delanteros de Argentina que siempre han sido caracterizados por su fuerza, lucha y potencia en el juego aéreo, no obstante, el argentino se perfilaba con un estilo peculiar: velocidad y más inteligencia para saber posicionarse en el arco rival.
Dejá tu comentario