Cuando parecía que había finalizado la carrera del mediocampista Paulo Henrique Ganso, gran socio de Neymar en el Santos que se coronó campeón de la Conmebol Libertadores 2011. No obstante, el DT Fernando Diniz le ofreció la oportunidad de ser el principal conductor del Fluminense.
Luego de una exitosa carrera en Europa, Ganso, de 33 años, encontró su lugar en el “Flu” deslumbrando a inicios de temporada por su gran calidad con el balón. Precisamente deberá liderar la ofensiva tricolor en el encuentro ante Olimpia en Río de Janeiro, equipo que viene de eliminar nada más que al último campeón de la Libertadores.
En una entrevista con la cadena ESPN, Paulo Henrique Ganso señaló: “No sólo yo, Fluminense consiguió retomar el rumbo, en referencia a los triunfos consecutivos que viene logrando el equipo ante Argentinos Juniors en la serie de octavos de final y ante Atlético Mineiro por el Brasileirão.
Además, el “10” mencionó que una materia pendiente para el “Fluzão” es conseguir la Copa, “No puedo asegurar que lo conseguiremos (haciendo referencia a la Libertadores), pero puedo asegurar que trabajaremos mucho para estar preparados”, afirmó Ganso.
Dejá tu comentario