Las prolongadas ausencias de Luis Amarilla y Sergio Araujo, ambos en proceso de recuperación luego de realizarse intervenciones quirúrgicas obligan al club azulgrana a replantear su planificación deportiva, teniendo en cuenta el doble desafío que implican el torneo local y la Copa Libertadores.
En ese contexto, la dirigencia del Ciclón ya trabaja en la búsqueda de delanteros para reforzar el plantel, aunque también analiza la posibilidad de concretar regresos. Uno de ellos es el de Francisco Da Costa, quien se convertirá en la primera incorporación del club para el próximo año.
De acuerdo con informaciones periodísticas, Cerro Porteño tomó la decisión de rescindir el préstamo del atacante con Mirassol y recuperar su ficha para la temporada entrante. La determinación se apoya en el buen rendimiento que mostró el futbolista en el club revelación del Brasileirão.
Francisco Da Costa tuvo un arranque destacado en el fútbol brasileño, donde anotó seis goles en 20 partidos disputados, números que fortalecen la apuesta del Ciclón por su regreso en un momento clave de la planificación.














Dejá tu comentario