En horas de la tarde la página principal de Cerro Porteño a través de un comunicado mencionó: «El Club Cerro Porteño comunica que en la fecha se ha dado por finalizado el vínculo con Francisco Arce y su cuerpo técnico».
Posteriormente, en el texto se pueden leer palabras de agradecimiento por el trabajo realizado en el Ciclón y especialmente por los últimos dos títulos obtenidos. El escrito expresa: «Agradecemos por todo su trabajo en nuestra institución y así también por los campeonatos obtenidos en este segundo ciclo en el club, aquel título en medio de la pandemia del 2020 y el milagroso título del Clausura 2021″.
Francisco «Chiqui» Arce aún tenía contrato con Cerro Porteño hasta finales del 2024. Es el segundo entrenador que se marcha en el Torneo Apertura y en apenas dos fechas disputadas, Robert Pereira dejó el cargo de entrenador en Tacuary.
Recordemos que Francisco Arce llegó a Cerro Porteño a finales del 2019 para su segundo ciclo en la temporada 2020 y terminó ganando el campeonato Apertura de ese año en medio de la pandemia y también se consagró campeón del Clausura 2021 en una definición infartante ante Guaraní.
Dejá tu comentario