Fluminense – Olimpia será el último juego que se disputará en el Maracaná y luego cerrará sus puertas hasta la gran final

El campo del estadio Maracaná no se encuentra en sus mejores condiciones, por ese motivo luego del encuentro Fluminense vs. Olimpia de este jueves, se realizará el cierre obligatorio para realizar los trabajos de reacondicionamiento correspondiente, ya que la gran final de la Conmebol Libertadores se disputará en ese escenario.

Fluminense – Olimpia será el último juego que se disputará en el Maracaná y luego cerrará sus puertas hasta la gran final

Fluminense publicó un extenso comunicado a través de sus redes sociales, señalando que la administración del Complejo Maracaná indicó que el mítico estadio de Río de Janeiro se mantendrá cerrado luego del encuentro entre el “Flu” y el “Decano”, que se disputará este jueves desde las 20:30hs.

En la publicación realizada, Fluminense responsabilizó al Vasco da Gama por las condiciones que quedó en el estadio Maracaná ya que en el encuentro entre el cuadro carioca y el Atlético Mineiro tuvieron como protagonistas la lluvia, el barro y un césped en mal estado.

Cabe mencionar, que el mítico escenario de Río de Janeiro recibió unos 55 partidos en este año y las últimas precipitaciones colaboraron para esta situación. Aún no dieron a conocer una fecha exacta para la reapertura del Maracaná que será sede de la gran final de la Conmebol Libertadores del próximo sábado 4 de noviembre.

Salir de la versión móvil