El primer duelo de la jornada lo disputarán los combinados de Sportivo Limpeño y Tembetary desde las 17:00. Ambos son equipos que actualmente militan en la Primera B. El Blanquirrojo viene de caer por 3-0 ante Martín Ledesma, y con ello pasaron a ocupar el décimo lugar con 26 puntos, en tanto los Rojiverdes también vienen golpeados ya que cayeron 2-1 ante Colegiales, pasando así a ser cuartos con 37 puntos (a 6 de de la zona de ascenso a la Intermedia). Quien salga victorioso de esta serie se medirá ante Presidente Hayes.
Más adelante y ya entrada la noche, 5 de Octubre de Santa Helena tendrá como rival a General Díaz desde las 19:30. El equipo Auriazul viene como campeón del Departamento de Cordillera, fue fundado el 8 de julio de 1958, por lo que se trata de un histórico cuadro que tendrá el honor de presentarse en esta edición de Copa. En tanto General Díaz viene de caer de local por 1-0 ante Santaní en la última fecha disputada por la Intermedia y con se posicionan en el penúltimo lugar con 17 puntos y en zona de descenso. El ganador se medirá con el Deportivo Santaní en la siguiente ronda.
Resultados de ayer
- 2 de Mayo 1-0 24 de Junio (San Juan Bautista)
Gol: 39’ José Cáceres (2M)
- Mariscal Estigarribia 5-1 San Lorenzo
Goles: 11’, 67’ y 73’ Rudy Fernández, el segundo de penal, 23’ Derlis Rojas y 47’ Eder Florenciano (ME): 28’ Iván Maciel (SSL)














Dejá tu comentario