Siete meses después retorna al futbol profesional luego de sufrir un infarto en pleno partido con su selección contra Finlandia en la Eurocopa 2021 el pasado junio 2021. El futbolista de 29 años, que jugó en el Tottenham Hotspur entre 2013 y 2020, luego pasó por el Internazionale de Milán para la temporada 2020/21, firmó un contrato con el club inglés hasta finales de la temporada 2021/22. En un comunicado la institución comunicó que el fichaje, está sujeto a la autorización internacional, esto se produjo “después de completar una evaluación médica”.
Eriksen ha recibido recientemente su vacuna contra el Covid-19, para cumplir con las normas que solicita Reino Unido para la entrada, en los próximos días viajará al oeste de Londres, esto condiciona su presencia con el equipo esta misma semana. El técnico del Brentford, Thomas Frank, conoce bien al nuevo futbolista ya que durante su dirección disputó partidos con la selección danesa sub 17.
Por último, el director de fútbol del Brentford comentó: “Naturalmente, el proceso de fichar a Eriksen fue más largo que la mayoría de las transferencias, para respetar la confidencialidad médica, no entraremos en detalles”. El técnico del Brentford mencionó en conferencia de prensa: “los seguidores del club pueden estar seguros que hemos hecho todo para garantizar que Christian (Eriksen) esté de la mejor forma posible para regresar al futbol de manera competitiva”
Dejá tu comentario