El alemán, vigente campeón segundo cabeza de serie fue descalificado del abierto mexicano luego de protagonizar un hecho lamentable, es que golpeó con su raqueta la silla del juez del partido de dobles unos instantes después de perder. “Debido a una conducta antideportiva al concluir su partido de dobles el martes por la noche, Alexander Zverev fue suspendido del torneo en Acapulco», es el comunicado de la organización que se difundió en las redes.
El tenista disputó la primera ronda del torneo de dobles con su compañero el brasileño Marcelo Melo ante el británico Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Heliovaara que finalizó 6-2, 4-6 y 10,6. Zverev terminó muy molesto y golpeó por lo menos tres veces la estructura metálica de la silla donde se encontraba el juez, incluso la raqueta estuvo cerca de impactar con sus pies, lo que provocó que la organización tomara la decisión de descalificarlo.
Por último, Alexander Zverev no podrá competir del torneo individual donde debía enfrentarse ante su compatriota Peter Gojowczyk, que clasificó directamente para los cuartos de final. El alemán había avanzado en la primera ronda del ATP 500 venciendo al estadounidense Jenson Brooksby en un juego que tuvo la particularidad que terminó bien entrada la madrugada a las 04:54hs (Hora de México).
Dejá tu comentario