El duelo que cerró la cuarta fecha tuvo todos los condimentos y terminó igualado 1-1, no obstante, los dos futbolistas paraguayos fueron muy importantes y responsables directos en el empate, cada uno convirtió un tanto.
A los 4 minutos del segundo tiempo, José Florentín abrió el marcador para Vélez Sarsfield con un cabezazo tras un centro desde el sector derecho que se desvió en el primer palo y llegó en soledad al segundo palo para convertir el tanto. El mediocampista fue titular en Vélez y completó el partido.
A los 49 minutos de la etapa complementaria llegó la igualdad para Atlético Tucumán, Marcelo González llegó por el costado derecho y definió de aire en una esquina, logrando que explotara el estadio Monumental José Fierro. El volante ingresó en el minuto 67 y pagó con creces anotando el gol del empate.
Con este resultado, Atlético Tucumán suma tan sólo dos puntos en la Liga Argentina producto de dos empates, mientras que Vélez Sarsfield tiene cinco unidades tras haber disputado cuatro partidos.