En un movimiento inesperado, Cerro Porteño solicitó postergar su primer partido del Torneo Clausura

Cerro Porteño decidió postergar su primer partido en el Torneo Clausura, siendo el único equipo en tomar esta medida. El Ciclón obtuvo la postergación de su juego contra Sportivo Ameliano, ubicado entre los dos partidos cruciales contra Athletico Paranaense por la Copa Sudamericana.

En un movimiento inesperado, Cerro Porteño solicitó postergar su primer partido del Torneo Clausura

El equipo dirigido por Manolo Jiménez enfrentó al Paranaense el pasado jueves y volverá a jugar hasta la revancha una semana después. Cerro Porteño optó por no jugar la primera fecha del torneo local, priorizando el objetivo de avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La justificación oficial de Cerro Porteño fue la convocatoria de varios de sus jugadores a la Selección Paraguaya Sub-23 que se encuentra en París esperando participar en los Juegos Olímpicos. 

Aunque solo Wilder Viera es titular habitual en el equipo, el zaguero Ronaldo Dejesús y el lateral Alan Núñez, los otros convocados, suelen ser suplentes en el conjunto de Carlos Jara Saguier.

El enfrentamiento entre Cerro Porteño y Athletico Paranaense está programado para este jueves a las 20:30hs, donde el Azulgrana deberá ganar para avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras el empate 1-1 en el partido de ida.

Salir de la versión móvil