Filadelfia, RCC. Luego de pasar la noche bajo custodia policial, Ronaldinho Gaúcho se presentó en la mañana de este jueves ante el Ministerio Público para dar su versión de la situación. El exastro brasileño tenía en su poder documentos falsos, entre ellos una cédula paraguaya a su nombre.
Como ya viene siendo una costumbre de un tiempo a esta parte, donde todo se toma por el lado jocoso, los muchachos estuvieron activos ya otra vez en las redes sociales con los infaltables memes originados a partir de la situación de “Dinho”.

Desde una supuesta afiliación a uno de los partidos políticos tradicionales de nuestro país a un supuesto servicio militar en el CIMEFOR en su época de juventud. Otra de las fotos que llamó la atención también fue la del “10”, supuestamente desparramando talento en Tacumbú.















Dejá tu comentario