En Barrio Obrero se juega la punta del Clausura

El partidazo de la jornada 11 del Torneo Clausura 2022 se disputará en Barrio Obrero, en el estadio Arsenio Erico donde Nacional va recibir a Olimpia, desde las 19:15hs. Tanto la Academia como el Franjeado llegan con la posibilidad de quedar como únicos líderes si consiguen un triunfo. El árbitro principal será Carlos Paul Benítez, sus asistentes serán Hugo Martínez y Héctor Medina, como cuarto árbitro Alipio Colmán y en el VAR estará Fernando López.

En Barrio Obrero se juega la punta del Clausura

Prometedor duelo se palpita en el Visera con el enfrentamiento entre la Academia y el Franjeado, la diferencia de puntos es tan sólo uno, ambos tienen la gran posibilidad de aprovechar la igualdad de Cerro Porteño ante Guaireña que dejó abierta la posibilidad que cambie el liderato. 

El equipo tricolor comandado por Pedro Sarabia cosechó tres victorias consecutivas en el Clausura y ante el Decano buscará el cuarto triunfo al hilo para quedarse como único líder del campeonato a las puertas del inicio de la segunda rueda. La estrategia del entrenador será poner dos delanteros de área en zona de ataque como Facundo Bruera y David Fleitas. 

Por su parte, en el conjunto Franjeado está previsto la presencia del delantero Guillermo Paiva o de Jorge “Pollo” Recalde en sustitución de Derlis González que vio la roja en el duelo anterior ante Sol de América. Esa sería la principal duda que tiene el DT Julio César Cáceres. 

Probables alineaciones del encuentro:

Nacional: En el arco: Santiago Rojas; En defensa: Juan Franco, Rolando Garcia Guerreño, Miguel Jacquet y Wilson Ibarrola; En el mediocampo: Orlando Gaona Lugo, Rubén Ríos, Jordan Santacruz y Carlos Arrúa; En ataque: David Fleitas y Facundo Bruera. DT: Pedro Sarabia.


Olimpia: En el arco: Alfredo Aguilar;  En defensa: Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Mateo Gamarra e Iván Torres; En el mediocampo: Alejandro Silva, Marcos Gómez, Richard Ortiz y Fernando Cardozo;  En ataque: Brian Montenegro y Jorge “Pollo” Recalde. DT: Julio César Cáceres.

Salir de la versión móvil