Los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio contarán con la participación de deportistas paraguayos que han logrado su clasificación a la máxima cita del deporte mundial. Cabe destacar que todos los representantes paraguayos que viajarán al oriente son atletas integrantes de la Elite Deportiva Paraguay.
Los deportistas que acudirán a los Juegos Olímpicos de Tokio cuentan con el importante respaldo del Gobierno Nacional, a través del Programa de Apoyo a Deportistas de Alto Rendimiento que impulsa la Secretaría Nacional de Deportes en conjunto con el Comité Olímpico Paraguayo, COP.
En ese sentido, el Presidente de República, Don Mario Abdo Benítez hizo la entrega oficial de la Bandera Paraguaya a los atletas este lunes 5 de junio en el Palacio de Gobierno, acompañado de la Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales y el Presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez López Moreira.
Los clasificados son:
• Fabrizio Zanotti – Golf
• Verónica Cepede – Tenis
• Alejandra Alonso – Remo
• Agua Marina Espínola – Ciclismo
• Derlys Ayala – Atletismo
• Benjamín Hockin – Natación
• Luana Alonso – Natación
• Camila Pirelli – Atletismo














Dejá tu comentario