En una de sus primeras intervenciones durante la conferencia prensa, Cecilio Domínguez manifestó: “Volver a Cerro Porteño es algo único y voy a poder cumplir el sueño que tengo desde que era chico, poder jugar en el estadio Cerro Porteño. Cuando llegué por primera vez se estaban iniciando las obras de La Nueva Olla y cuando salí de la institución los trabajos estaban finalizando. No tuve la oportunidad de jugar ahí, así que ahora tengo una posibilidad increíble que no voy a desaprovechar, vengo con esa mentalidad”.
Más adelante, Cecilio se refirió a la recordada etapa que le tocó en la Copa Conmebol Sudamericana 2016 en la que el Ciclón llegó hasta la instancia de semifinal y quedó eliminado ante Atlético Nacional. “Tuvimos una oportunidad única en el 2016 y por cuestiones del fútbol no se pudo dar. Dimos todo como equipo y la gente de Cerro se llegó a identificar con el plantel. El objetivo hoy en día será superar lo que hicimos en aquel entonces, volver a competir, volver a estar arriba y tratar nuevamente de ganar títulos”.
Cecilio Domínguez, de 28 años, firmó por un año con Cerro Porteño y utilizará el dorsal “10” en la camiseta, que anteriormente estaba en poder de Sergio Díaz y quien muy posiblemente no continuará en el Ciclón para el segundo semestre del año.
Dejá tu comentario