El Rojo Mallorquino consiguió una ajustada victoria ante el Tacua

En el inicio de la fecha 15 del Torneo Apertura, General Caballero de Juan León Mallorquín derrotó por la mínima 1-0 a Tacuary, en el estadio Leandro Ovelar “Ka’arendy”. Cristhian Báez fue el autor del único tanto del partido y que le sirvió al Rojo Mallorquino para quedarse con los importantes tres puntos.

El Rojo Mallorquino consiguió una ajustada victoria ante el Tacua

En el transcurso del primer tiempo, el conjunto de Troadio Duarte fue el claro dominador del juego teniendo las chances más importantes hacia la portería defendida por Carlos Servin. Los primeros 20 minutos de juego fue con un asedio del cuadro local, sin embargo, se encontraron con la buena actuación del arquero.

No obstante, a los 22 minutos del primer tiempo, el mediocampista Guillermo Hauché mandó un buen centro que encontró a Cristhian Báez quien le ganó en la marca al central Igor Ribeiro y logró vencer la resistencia del portero Servín. El tanto significó hasta ese momento la merecida ventaja para General Caballero.

Más adelante, el delantero Jorge Sanguina terminó siendo expulsado cuando terminaba el primer tiempo, esa situación provocó que en el segundo tiempo el Rojo Mallorquino retrocediera sus líneas para evitar algún tanto en contra. Justamente en la etapa complementaria, Tacuary tomó el protagonismo del juego creando importantes oportunidades de gol.

Los minutos finales del segundo tiempo fue más igualado con ambos equipos intentando conseguir un tanto, el Rojo buscó liquidar el partido y el Tacua fue en busca de la igualdad. La visita terminó quedándose con un hombre menos en cancha, además sufrió la anulación de un gol y con esa última acción el marcador no se volvió a modificar y el triunfo fue para los locales. 

Salir de la versión móvil