El “Resi” buscará ganar para mantener la tercera posición

Esta noche tendremos dos juegos en simultáneo con el que se cerrará la decimoquinta jornada del Torneo Apertura. En el Estadio Jardines del Kelito, Resistencia recibirá a Guaraní, desde las 20:15hs, con la idea principal de volver a sumar de a tres para poder mantener la tercera ubicación de la tabla. El árbitro será David Ojeda y sus asistentes Félix Arzamendia y Christian Sosa, Mario Díaz de Vivar estará en el VAR.

Mientras Cerro Porteño reciba a Guaireña en la Nueva Olla, en el barrio Pinozá el “Triángulo Rojo” se medirá al “Aborigen”, con la idea clara de seguir ganando para mantener la tercera posición de la clasificación. El cuadro dirigido por Roberto “Tiburón” Torres viene de dos victorias seguidas en el Apertura, sumando 26 unidades, dos puntos más que Olimpia, equipo con el que está luchando por el tercer puesto.  

Probables alineaciones del encuentro:

Resistencia: En el arco: Rhan Dos Santos; En defensa: Jonathan Roa, Óscar Brizuela, Jorge González y Wildo Alonso; En el mediocampo: Fernando Escobar, Fernando Martínez, Franco Aragón y Alex Acosta; En ataque: Ronaldo Martínez y Pablo Palacios. DT: Roberto “Tiburón” Torres.

Guaraní: En el arco: Devis Vásquez; En defensa: Rodi Ferreira, Julio César González, Roberto “Choco” Fernández y Guillermo Benítez; En el mediocampo: Alberto “Piru” Contrera; Ángel “Pira” Benítez, Jorge Mendoza y Josué Colmán; En el ataque: Sergio Bareiro y Fernando “Queso” Fernández. DT: Fernando Jubero.

Salir de la versión móvil