Cuando tan sólo transcurrían dos minutos del partido, Lionel Messi se encargó de abrir el encuentro tras una asistencia de Neymar, el argentino definió sutil ante la salida del portero Mohammed Al Owais.
Durante todo el encuentro el PSG fue ampliamente superior en las jugadas de transición, sin embargo, fue incapaz de aumentar la cantidad de goles a favor. A los 33 minutos, el portero Keylor Navas salió en falso impactando con los puños a Cristiano Ronaldo, el árbitro catarí Abdulrahman Al Jassem cobró la pena máxima amonestando al portero. El portugués puso el empate con una definición certera.
A los 39 minutos, Juan Bernat se fue expulsado con roja directa al cortar una jugada de peligro. La situación no hizo perder el rumbo al conjunto parisino que fue para adelante buscando el gol del desempate y lo logró a los 44 minutos con una definición de Marquinhos tras centro de Kylian Mbappé.
Tres minutos más tarde Neymar Jr. desperdició un penal que lo ataja Al Owais. No obstante, cuando terminaba el primer tiempo, Cristiano Ronaldo definió en el área chica para poner el 2-2 transitorio. La nueva figura del Al-Nassr se lució con un doblete y el partido ya fue tomando forma de show antes que un amistoso fuerte.
En la etapa complementaria, tan sólo pasaron siete minutos y el defensor Sergio Ramos no perdonó en el área poniendo en cabeza de nuevo al PSG, sin embargo, tres minutos más tarde el coreano Hyun-Soo Jang puso el empate tras un centro certero de Gonzalo «Pity» Martínez.
Llegando a la hora de partido Kylian Mbappé establece el 4 a 3 gracias a un penal tras un remate de Messi que pega en la mano del defensor saudí. Pasada la mitad del segundo tiempo ambos equipos cambiaron gran parte de su estructura en el campo, el PSG cambió a todos sus jugadores para dar minutos a los suplentes.
El ingresado Hugo Eketike definió de manera potente estableciendo el 5 a 3 que parecía ser el marcador final del partido. A poco tiempo para el final, el veterano Anderson Talisca descontó para las estrellas del Riyadh poniendo cifras definitivas al marcador.
Dejá tu comentario