Filadelfia, RCC. El domingo se bajó el telón de la edición 2020 del campeonato juvenil de Vóley organizado por el MENEFEPA, donde se consagró el Deportivo Menno de manera invicta y con mucha autoridad, tanto en femenino como en masculino. De yapa se pegó el lujo de poner broche de oro a su gran campaña cerrando el torneo con una marcada superioridad en el Clásico ante Deportivo Fernheim.
Las damas del MSV se pusieron la corona de manera anticipada con su victoria del sábado ante Deportivo Boquerón Neuland y volviéndose inalcanzables para sus escoltas, el FSV, a quien luego derrotaron por 3-0 en la última fecha del certamen, en el hermoso polideportivo de Loma Plata, para que no haya ninguna duda de la consagración.
Capitaneadas por Dajana Dueck y contagiadas por la explosiva figura de Isabell Töws, las chicas del Deportivo Menno registraron parciales de 25/12, 25/15 y 25/12 ante sus vecinas. En la imagen se puede ver el camino que recorrieron hasta llegar a la cima. Ganaron los dos clásicos.
RINCÓN VARONIL
Algo similar ocurrió con los caballeros del MSV, que en la penúltima fecha ya gritaron campeón, aprovechando el inesperado drama que tuvo el sábado el Deportivo Fernheim para vencer a Deportivo Paratodo y quedar sin chances de emparejar siquiera a su eterno rival. Luego, anoche en el clásico sacó a relucir toda su jerarquía para confirmar su Pentacampeonato juvenil.
Bajo la capitanía del siempre rendidor, Guido Penner y escudado por André Töws, el dueño de casa mostró su mejor repertorio y hasta demostró que se hace más fuerte aún en la adversidad, cuando sacó adelante un segundo set que se venía bastante adverso. En la foto están los resultados que registró para llegar al título, que festejó con un triunfo de 25/19, 26/24 y 25/22.
Dejá tu comentario